state of the union

‘State of the Union’ estreno en Movistar Series


Protagonizada por Chris O’Dowd y Rosamund Pike

‘State of the Union’ es una serie que se llevó tres premios Emmy en 2019, a mejor comedia o drama en formato corto, mejor actor (Chris O’Dowd) y mejor actriz (Rosamund Pike). Hoy, 14 de noviembre de 2020, Movistar+ la estrena esta serie con 10 episodios de 24 minutos cada uno. Podrá verse en Movistar Series y en su servicio bajo demanda.

Protagonizada por Rosamund Pike (‘7 días en Entebbe’) y Chris O’Dowd (‘Los informáticos’) y dirigida por Stephen Frears (‘Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?’), con guion de Nick Hornby (‘Alta fidelidad’) cuenta como Tras 15 años de matrimonio, Tom y Louise están pasando por una profunda crisis de pareja y Tom ha dejado el hogar familiar. Sin embargo, una vez a la semana se ven en un pub y charlan 10 minutos antes de entrar a su sesión de terapia de pareja.

‘State of the Union’ habla sobre las relaciones de pareja y los diálogos afilados y llenos de ironía son los protagonistas. Una historia tan honesta como inteligente, ácida y mordaz.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.