star trek

Habrá cuarta entrega de ‘Star Trek’ con el reparto del reboot


JJ Abrams afirma que a finales de año se rodaría

La noticia que nos llega hoy desde Estados Unidos nos habla de una nueva entrega de ‘Star Trek’ que contará con el reparto del reinicio: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg. Paramount ha iniciado las negociaciones para que esto se produzca tal y como hemos podido saber tras las declaraciones de JJ Abrams en la presentación del Día de los Inversionistas de Paramount el pasado 15 de febrero.

“Estamos encantados de decir que estamos trabajando arduamente en una nueva película de ‘Star Trek’ que se filmará a finales de año y que contará con nuestro elenco original y algunos personajes nuevos que creo que serán muy divertidos. y emocionante y ayuda a llevar ‘Star Trek’ a áreas que nunca antes habías visto”, dijo Abrams. “Estamos encantados con esta película, tenemos un montón de otras historias de las que estamos hablando que creemos que serán realmente emocionantes, así que no puedo esperar a que veáis lo que estamos preparando. Pero hasta entonces, vive mucho y prospera”.

Desde la película que surgió en 2009 hemos tenido más entregas ya que el reinicio satisfizo a los mayores fans de ‘Star Trek’. Abrams está produciendo de nuevo con Bad Robot y junto a él está Matt Shakman (‘WandaVision’) que dirigirá el guión de Josh Friedman (‘Avatar 2’) y Cameron Squires (‘WandaVision’) basado en una versión que aún no se ha rodado.

Falta por ver cuál será la línea argumental y cómo se desmarcará de las series actuales (‘Picard’ y ‘Discovery’) e incluso de las diferentes series de cómics que también están teniendo mucho éxito. Todo esto al contrario de ‘Más allá’, la última entrega estrenada en 2016, que no salió como esperaba Paramount.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.