Spoiler Fest

Fechas, sedes y nuevo nombre para el Festival de Series


Ahora se llama SPOILER FEST.

El año pasado el Festival de Series que orquesta Movistar+ transcurrió a finales de octubre y este año se adelanta. Las nuevas fechas son el 20, 21 y 22 de octubre. Y no solo eso, el evento cambia de nombre, a partir de ahora será conocido como SPOILER FEST. Además se anuncian nuevas sedes, este año se celebrará en tres lugares diferentes: la Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28), la Fundación Telefónica (Fuencarral 3) y los Cines de la Prensa (Plaza del Callao 4).

La entrada será gratuita y libre a todas las actividades. El festival vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Una oportunidad única para compartir vuestra afición a las series de MOVISTAR SERIES, MOVISTAR SERIES XTRA, FOX, AXN, TNT, COMEDY CENTRAL, CALLE 13, COSMO, AMC, FOX LIFE, AXN WHITE, SYFY, SUNDANCE TV y los canales infantiles DISNEY JUNIOR, CANAL PANDA, NICKELODEON, DISNEY XD y CARTOON NETWORK.

Más información en su web oficial: http://www.spoilerfest.com/

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.