Tenemos el tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’


Peter Parker se va lejos de casa con nuevas aventuras

Este año no podemos quejarnos, pues vamos a tener a un montón de superhéroes en pantalla grande. Entre ellos vuelve Spider-man el 5 de julio de 2019 y hoy por fin nos han mostrado el tráiler de la nueva película de este personaje. Jon Watts vuelve a tomar el control de la dirección y por supuesto Tom Holland sigue siendo el asombroso hombre araña.

Vemos en el tráiler como Peter Parker y sus amigos se van de viaje por Europa, en una especia de fin de curso donde pretenden disfrutar y pasárselo bien. Pero para un superhéroe esto es bastante complicado y más si comienzan a aparecer formas humanas en el agua y Nick Furia viene a pedirte ayuda.

En el tráiler vemos por fin a Jake Gyllenhaal como Mysterio y parece que va a dar mucho que hablar. En el reparto también sigue Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y llega Samuel L. Jackson.

Poco más que contar, os dejamos el tráiler en su versión doblada al castellano.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.