Sorteo de dos entradas dobles para ‘Indiana Jones: En busca del arca perdida’ y ‘Tiburón’


Disfrutaréis de estos clásicos en el cine de verano Cibeles de Cine

Os invitamos a una sesión doble de Steven Spielberg. Las noches de verano están siendo de lo más cinematográficas gracias a los pases que están teniendo lugar en  la Galería de Cristal de CentroCentro (Palacio de Cibeles). Allí se está celebrando Cibeles de Cine y entre sus muchísimas películas, tanto clásicas como actuales, se proyectarán ‘Indiana Jones: En busca del arca perdida’ y ‘Tiburón’, para las cuales sorteamos dos entradas dobles.

Una doble sesión a la que podéis ir acompañados de quien queráis. La proyección comienza el sábado 4 de agosto a las 22:00h (podéis consultar horarios de esta y de otras películas aquí).

Si queréis optar a ganar el premio podéis hacerlo a través de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Sunset Cinema y de Moviementarios.
  2. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

Por Twitter:

  1. Sigue a Sunset Cinema y a Moviementarios.
  2. Haz retuit a la fotografía.

O por Instagram:

  1. Sigue a Sunset Cinema y a Moviementarios.
  2. Comenta esta foto etiquetando a alguien a quien te llevarías a esta sesión.

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 3 de agosto a las 23:59h. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 4 de agosto de 2018 Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para el acceso al pase y una vez celebrado serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Facebook, Instagram y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

¡Mucha suerte a tod@s y buena noche de cine!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.