Sony Home Entertainment nos adelanta sus novedades de octubre


Edición especial ‘Regreso al futuro’ por sus 35 años

Septiembre ya trae novedades tras el descanso del verano para nuestros cinéfilos bolsillos pero octubre nos va a dejar secos. Solo hay que decir: ‘Regreso al futuro’ edición especial 35 aniversario. Hay otros muchos packs que merecen la pena pero la versión remasterizada en caja metálica acaparará vuestra atención. Otras novedades como la vuelta de ‘Distrito 9’, el recopilatorio completo de Hitchcock, la caja de ‘Viernes 13’, toda la serie de ‘Mr. Robot’ o ‘Downton Abbey’ son una golosina. Además, para los coleccionistas de las cajas horizontales una nueva remesa de títulos. Y para los que disfrutan de la animación cajas recopilatorias de Illumination, la Patrulla canina, Peppa Pig y Dreamworks.

A continuación tenéis un recopilatorio de todo lo que nos trae la división doméstica de Sony. Octubre pinta lleno de cine en casa.

7 de ocbure

21 de octubre

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.