ayka

El 10 de julio ‘Ayka’ se estrena en Filmin


Una historia de inmigración con una prometedora actriz

Paco Poch Cinema distribuirá en Filmin ‘Ayka’ a partir del 10 de julio. Una película que en 2018 estuvo compitiendo por la Palma de Oro en Cannes ganando además el premio a Mejor Interpretación Femenina. Esa actriz es Samal Yeslyamova, la cual debutó como actriz en ‘Tulpan’, un filme del mismo director, Sergey Dvortsevoy.

Dvortsevoy, nacido en 1962, ingeniero y ex técnico en Aeroflot, muestra una sórdida Rusia donde triunfa la corrupción. Un país donde los perros reciben mejor trato que las personas, donde inmigrantes quedan atrapados en redes de mafias. Una historia de supervivencia que no concede un solo respiro.

Sinopsis oficial:

Ayka acaba de dar a luz. No puede permitirse criar a un hijo.

Vive en Moscú en situación ilegal, no tiene trabajo y debe pagar demasiadas deudas. No tiene siquiera un lugar donde dormir. ¿Podrá reprimir sus instintos naturales?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.