Sold Out

Muestra ‘Sold Out. Óscar Giménez ilustra la música’


Desde Pop Culture España nos llega otra actividad exclusiva y única.

El centro de Madrid acogerá las obras de un artista barcelonés que se ha labrado un nombre gracias a sus ilustraciones musicales, Óscar Giménez. Llega a la capital para presentar “Sold Out”. Esta obra es un libro donde compila hasta siete años de conciertos convertidos en imágenes pasadas directamente de su retina al papel. En ese libro aparecen dibujados hasta 50 conciertos.

Cartel Sold OutAcercaos a disfrutar su estilo pues se inaugura el próximo jueves 27 de abril, a partir de las 19h, una muestra en Monkey Garage (Calle Santa Brígida, 11). Viviréis una serie de ilustraciones, hasta 24, que unen su arte con la música, una forma de expresar críticas musicales que comenzó en 2009 junto al periodista Txemi Terroso. Artistas y grupos como The Sonics, Arctic Monkeys, Crystal Fighters, Portishead, Devendra Banhart, David Bowie, Leonard Cohen o Standstill han sido ya inmortalizados por Giménez.

Tenéis hasta el 27 de mayo para verla.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.