slaxx crítica

Crítica: ‘Slaxx’


Sinopsis

Clic para mostrar

Unos pantalones asesinos extra ajustados siembran el caos en una empresa eco-friendly en esta divertida y sangrienta comedia slasher para ponernos a tono festivalero.

Crítica

‘Slaxx’  logra que bailemos al son de música hindú con unos vaqueros asesinos

Slaxx Sitges 2020 12Un pantalón que se ajusta perfectamente a cualquier cuerpo, tengas la talla que tengas. ¿Quién no ha soñado con una prenda tan perfecta? La famosa tienda de ropa Cotton Clothiers estrena temporada y tiene los preciados Super Shaper, bordados con una intimidante «SS».

Libby cumple su sueño y entra en la campaña de presentación de estos vaqueros lo que no se espera, es que su primer día se convierta en una pesadilla. Pues estos vaqueros buscan venganza y deciden entrar en acción y fastidiar todo con unas cuantas muertes macabras.

La pudimos disfrutar en el Festival de Sitges de 2020 y dentro de toda la chorrada que pueda parecer, el humor absurdo que tiene, Elza Kephart, logra hacer una crítica hacia el consumismo y al comercio absurdo.

Cualquier persona que haya trabajado en tiendas (da igual si es de ropa o no) puede verse reflejado cuando se ve la expectativa por una nueva colección y apertura de un centro. De los clientes deseando entrar desesperados, los nervios previos a que esté todo perfecto y sobre todo el agobio de una persona nueva en un empleo en el que te piden estar espabilado desde el minuto uno.

También vemos el otro lado, donde se fabrican estos pantalones y como estas personas son simples peones que pasan desapercibidos y donde la muerte de uno de ellos no significa nada.

La película tiene un humor como he dicho muy tonto, llegamos a ver a estos pantalones perseguir a base de música hindú a la Influencer de turno que viene a esta presentación tan especial.

En el reparto encontramos caras conocidas como Sehar Bhojani (‘El Cuento de la Criada‘), Romane Denis (‘Slut in a Good Way‘), Brett Donahue (‘Private Eyes’) y Kenny Wong (‘Transplant’).

‘Slaxx’ da lo que promete, unos pantalones vaqueros asesinos. Mucho gore, humor y también como he dicho, una crítica a nuestra sociedad y al desenfrenado capitalismo.

Ficha de la película

Estreno en España: 25 de junio de 2021. Título original: Slaxx. Duración: 78 min. País: Canadá. Dirección: Elza Kephart. Guión: Elza Kephart, Patricia Gomez. Música: Delphine Measroch. Fotografía: Steve Asselin. Reparto principal: Romane Denis, Brett Donahue, Sehar Bhojani, Kenny Wong, Tianna Nori, Erica Anderson, Stephen Bogaert, Jonathan Emond. Producción: Ema Films, Entertainment Squad. Distribución: Filmin. Género: Comedia, terror. Web oficial: https://www.filmin.es/pelicula/slaxx#reviews

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.