six dreams

‘Six Dreams’ es la primera serie Prime Original en España


Seis historias sobre la LaLiga en la temporada 2017-18

Amazon Prime Video anuncia que lanzará su primera serie Prime Original en España, ‘Six Dreams’, a partir del 27 de julio de 2018 en España. ‘Six Dreams’ es una nueva docu-serie deportiva que sigue a seis individuos a lo largo de la temporada 2017-2018 de LaLiga. La serie ha sido producida en colaboración con MEDIAPRO y LaLiga.

‘Six Dreams’ dará a los miembros de Prime Video una visión exclusiva y sin precedentes de la famosa liga española de fútbol siguiendo a tres jugadores, dos entrenadores y un presidente de club en su camino a través de la temporada 2017/18. Cada participante proviene de un equipo diferente y ofrece una visión única de los desafíos y las luchas diarias del fútbol profesional en su más alto nivel. Ya sean nombres prometedores o veteranos, los seis participantes ofrecerán a los miembros de Prime Video una visión íntima de quiénes son dentro y fuera del campo y lo que se necesita para estar en una de las ligas deportivas más populares del mundo.

Contará con las siguientes seis estrellas de LaLiga:

  • Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid
  • Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao
  • Andrés Guardado, jugador del Real Betis Balompié
  • Amaia Gorostiza, Presidenta de la SD Eibar
  • Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC
  • Quique Carcel, Director deportivo del Girona FC

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.