siempre contigo

Mañana se estrena ‘Siempre contigo’


Una obra de Nir Bergman

Esta semana llega a cines españoles ‘Siempre contigo (Here We Are)’, la nueva película del director israelí Nir Bergman, cinta que el año pasado recibió el Sello Cannes Official Selection.

El creador de ‘In Treatment’ (HBO) nos acerca una tierna historia familiar y una visión de su país alejada de imágenes preconcebidas. Una road-movie con un padre (interpretado por Shai Avivi) que ha dedicado toda su vida a cuidar de su hijo (Noam Imber), que padece autismo. Una huida hacia adelante, una lección de crecimiento vital y, sobre todo, la demostración de un amor incondicional.

En España, tras su paso por la 47ª edición de Seminci de Valladolid donde Avivi recibió el Premio a Mejor Actor, Siempre contigo tendrá su estreno en cines mañana viernes 27 de agosto, de la mano de Avalon y en codistribución con Elastica Films.

 

Sinopsis oficial:

Aharon ha dedicado toda su vida a criar a su hijo Uri. Viven juntos en una rutina amable, lejos del mundo real. Pero Uri es autista y ya es lo suficientemente adulto para residir en un hogar especializado. De camino a la institución, Aharon decide escaparse con su hijo y echarse con él a la carretera, sabiendo que Uri no está preparado para la separación. Aunque quizá sea el padre el que no está preparado.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.