showgirls chicas maricas

‘Showgirls’ vuelve gracias a ‘Cine para chicas y maricas’


Se rescata la obra de Verhoeven para este espectáculo.

A pesar de los premios negativos recibidos, ‘Showgirls’ de Paul Verhoeven (‘Elle’), es una película muy recordada y se considera un clásico de culto. Gracias al proyecto ‘Cine para chicas y maricas’ podrá volverse a ver en pantalla grande. Nombres como Elizabeth Berkley, Kyle MacLachlan, Gina Gershon, Robert Davi o Glenn Plummer protagonizaban a cinta. Esta es “la historia de Nomi Malone, una ambiciosa pueblerina con ganas de triunfar en el prestigioso mundo del espectáculo de Las Vegas, el cual no conoce matices: o eres mala o eres muy mala; y si eres buena, te va mal”.

showgirls chicas maricas‘Cine para chicas y maricas’ es un espectáculo para adultos que se celebra mensualmente. Trae de nuevo películas de culto con relevancia para el público gay y femenino. Visionados gamberros, divertidos precedidos de varios juegos y en los que se anima a la gente a interactuar. Está capitaneado por el autor de cómics y bloguero Julián Almazán y la escritora Jimina Sabadú. En su anterior celebración, en el marco de la CutreCon, hicieron casi lleno absoluto.

La sesión tendrá lugar el 9 de marzo a las 21:00 horas en el Cine de la Prensa (Plaza de Callao, 4, Madrid). Las entradas cuestan 8 euros y ya están a la venta en taquilla y en Reservaentradas.com.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “‘Showgirls’ vuelve gracias a ‘Cine para chicas y maricas’