series hbo max

Tanda de novedades de HBO Max


Nuevas series que llegarán en breve

Ayer nos llegaron una serie de novedades sobre próximos estrenos de HBO Max. Y haciendo uso de redundancia son series lo que la plataforma nos ha venido a enumerar. Nuevas propuestas en forma de serie o miniserie que verán la luz este año.

‘The staircase’

Serie limitada está escrita y producida por los showrunners Antonio Campos y Maggie Cohn. Campos también dirige seis de los ocho episodios. Está basada en una historia real y explora la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

Junto a Colin Firth y Toni Collette están Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

La serie está coproducida por Annapurna Television y llegará esta primavera.

Colin Firth, Toni Collette the staircase series hbo max

‘La mujer del viajero en el tiempo’

HBO Max ha lanzado nuevas imágenes de esta nueva serie. Las imágenes incluyen a Rose Leslie como Clare Abshire, Theo James como Henry DeTamble, Desmin Borges como Gomez y Natasha Lopez como Charisse.

Una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat de la famosa novela de Audrey Niffenegger y dirigida por David Nutter. Cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio con un problema… los viajes en el tiempo.

Se estrenará en primavera y es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro de Audrey Niffenegger, con la producción ejecutiva de Steven Moffat (‘Doctor Who’, ‘Sherlock’), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; José E. Iberti; y David Nutter.

‘Julia’

‘Julia’ llegará el 31 de marzo y está inspirada en la extraordinaria vida de Julia Child y su longevo programa de televisión, «The French Chef», que fue pionero de los programas de cocina modernos. A través de la vida de Julia y su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es un retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder cambiante.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Sarah Lancashire (‘Happy Valley’), David Hyde Pierce (‘Frasier’), Bebe Neuwirth (‘Madam Secretary’), Brittany Bradford (‘Bernhardt/Hamlet’ en Broadway), Fran Kranz ( ‘Homecoming’) y Fiona Glascott (‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’).

Es una producción de Lionsgate y 3 Arts Entertainment. Chris Keyser (‘The Society’) es productor ejecutivo junto con el creador Daniel Goldfarb. Erwin Stoff (‘Al filo del mañana’) de 3 Arts Entertainment, Kimberly Carver y Charles McDougall también son productores ejecutivos. Todd Schulkin es productor consultor en nombre de la Fundación Julia Child para la Gastronomía y las Artes Culinarias.

‘Barry’

La serie vuelve el 25 de abril. Esta comedia negra ganadora del Emmy, protagonizada por el ganador del Emmy Bill Hader, vuelve por una tercera temporada de ocho episodios el lunes 25 de abril a HBO Max. Alec Berg (‘Silicon Valley’ de HBO) y Hader (‘Saturday Night Live’) son co-creadores, productores ejecutivos, directores y guionistas.

Desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino? La tercera temporada descubre a Barry y los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta.

Las dos primeras temporadas de ‘Barry’ recibieron un total de treinta nominaciones al Emmy y seis premios Emmy. La tercera temporada de fue creada, escrita y dirigida por Alec Berg y Bill Hader; con la producción ejecutiva de Bill Hader, Alec Berg, Aida Rodgers y Liz Sarnoff; producida por Julie Camino. Los guionistas adicionales de la tercera temporada incluyen a: Emma Barrie, Jason Kim, Emily Heller, Duffy Boudreau y Liz Sarnoff.

‘La ciudad es nuestra’

Basado en el libro del periodista del Baltimore Sun, Justin Fenton la serie llegará el 26 de abril. Relata el auge y la caída de la Fuerza Especial de Rastreo de Armas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción y el colapso moral que sufrieron en una ciudad estadounidense en la que las políticas de prohibición de las drogas y los arrestos masivos se defendieron a expensas del trabajo policial real.

El reparto principal incluye a: Jon Bernthal, Wunmi Mosaku, Jamie Hector, McKinley Belcher III, Darrell Britt-Gibson, Josh Charles, Dagmara Domińczyk, Rob Brown, Don Harvey, David Corenswet, Larry Mitchell, Ian Duff, Delaney Williams y Lucas Van Engen.

Las estrellas invitadas incluyen a: Treat Williams, Gabrielle Carteris, Tray Chaney, Domenick Lombardozzi, Thaddeus Street, Jermaine Crawford, Nathan E. Corbett, Chris Clanton, Anwan Glover, Bobby Brown, Michael Salconi, Susan Rome, Kim Tuvin y Maria Broom.

Creada y producida por George Pelecanos y David Simon; dirigida y producida por Reinaldo Marcus Green; Nina K. Noble, Ed Burns y Kary Antholis son los productores ejecutivos. Coproductor ejecutivo Bill Zorzi. Los guionistas incluyen a Pelecanos, Simon, Burns, Zorzi y D. Watkins.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.