castelvania

La serie de ‘Castelvania’ ya es una realidad y tiene teaser


Netflix lanzará esta nueva adaptación.

Nuevo lanzamiento de Netflix y nueva adaptación de un videojuego. Con este teaser os damos a conocer que ‘Castelvania’, la serie animada, ya es una realidad. La saga de videojuegos de Konami puede verse en animación gracias al tráiler que se publicó ayer en las redes sociales de la distribuidora digital y posteriormente en su perfil de Youtube.

Con una animación muy semejante a la de otras exitosas series de los años ochenta y noventa nos traerán una sangrienta historia en la que se enfrentan la familia Belmont y el Conde Drácula. En los videojuegos, y suponemos que también en la serie, Drácula resucita cada cien años y los Belmont son los encargados de hacerle frente. Veremos si tienen peso personajes como Alucard o Simon, unas figuras claves en los juegos.

Netflix ha tenido a bien el subir el tráiler en dos versiones: en versión original subtitulado y doblado al castellano. Disfrutadlo y comienza nuestra espera hasta su estreno, el 7 de julio.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.