secuela Ralph rompe Internet rompe ralph 2018

La secuela de ‘Rompe Ralph’ se llamará ‘Ralph rompe Internet’


Se estrenará en marzo de 2018.

Se han desvelado en CinemaCon detalles sobre la secuela de ‘Rompe Ralph’ de la que os informamos en julio del año pasado. A partir de ahora nos referiremos a ella como Ralph rompe Internet’ pues es el título elegido para la cinta que nos preparan desde The Walt Disney Studios. En ella, como se puede intuir por el título, Ralph sale de los videojuegos y se introduce en la vasta red de redes.

Jane Lynch (Calhoun) y Jack McBrayer (Felix) volverán a poner sus voces al servicio de los personajes que habitan el mundo de videojuegos. Además se contará también con el equipo del anterior filme. Es decir, el director Rich Moore (‘Zootrópolis’, ‘¡Rompe Ralph!’, ‘Los Simpson’) y Phil Johnston (guionista, ‘¡Rompe Ralph!’, ‘Zootrópolis’, ‘Convención en Cedar Rapids’), y el productor Clark Spencer (‘Zootrópolis’, ‘¡Rompe Ralph!’, ‘Bolt’).

secuela Ralph rompe Internet rompe ralph 2018

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.