secuela mad max george miller

George Miller confirma su intención de rodar la segunda parte de ‘Mad Max: fury road’


Mientras prepara ‘Three Thousand Years of Longing’

En una entrevista a Deadline el director George Miller que nos dio la alegría de estrenar ‘Mad Max: fury road’ hace unos años (2015), ha confirmado que quiere rodar la secuela. Esta película que protagonizaron Tom Hardy y Charlize Theron, entre otros, recogió hasta diez Oscars en la gala de 2016 y sus fans reclamaban más. Ahora sabemos que Miller prepara una segunda parte y las causas de la demora.

La cuestión es que hay una demanda en curso entre Kennedy Miller Mitchell (productora) y Warner Bros. Es debida a las condiciones establecidas para crear la nueva versión del personaje que interpretó Mel Gibson originalmente. Warner pedía una película de unos 100 minutos y PG 13 y finalmente se catalogó como R superando las dos horas además.

Con este impedimento Miller se ha metido en faena con otra producción, ‘Three Thousand Years of Longing’ que contará con estrellas como Idris Elba o Tilda Swinton.

«No he terminado con la historia de ‘Mad Max’ y creo tendré que ser multitarea y ciertamente hay otro ‘Mad Max’ que surgirá después de esto. […] También nos estamos preparando para eso. Es una pregunta interesante, la idea de la multitarea. Discuto esto con otros cineastas y creo que lo que me pasa es que cuando trabajas en una cosa, y te distraes y enfocas tanto en esa cosa, es como unas vacaciones creativas para enfocarte en la otra por un momento. Te ayuda a lograr esa objetividad, mirar la cosa de nuevo cada vez y decir, pensé que estaba haciendo esto, pero ahora no parece ser el caso».

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.