ryan gosling armstrong

Ryan Gosling será Neil Armstrong


Veremos la vida y el hito del astronauta más famoso.

Ryan Gosling volverá de las estrellas (‘La La Land. La ciudad de las estrellas’) para hacer una parada en nuestra luna. Va a encarnar a Neil Armstrong, el famoso astronauta que se convirtió en el primer ser humano en pisar el satélite que orbita la Tierra. Así pues pasa de un musical a un biopic, después de figurar en una secuela de ciencia ficción como es ‘Blade Runner 2049’.

Damien Chazelle (‘Whiplash’) está inmerso en la dirección de ‘First man’ y para esa película ha fichado a este actor tan de moda. El filme pretende ser una mirada a la vida del astronauta y a la misión del Apolo 11. Está basado en el libro ‘First Man: The Life of Neil A. Armstrong’, de James R. Hansen. El guión lo adaptan figuras como Nicole Perlman y Josh Singer.

Esta producción de Universal Pictures y Temple Hill Entertainment aún no tiene fecha de estreno y se encuentra en fase de pre-producción.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.