ryan gosling armstrong

Ryan Gosling será Neil Armstrong


Veremos la vida y el hito del astronauta más famoso.

Ryan Gosling volverá de las estrellas (‘La La Land. La ciudad de las estrellas’) para hacer una parada en nuestra luna. Va a encarnar a Neil Armstrong, el famoso astronauta que se convirtió en el primer ser humano en pisar el satélite que orbita la Tierra. Así pues pasa de un musical a un biopic, después de figurar en una secuela de ciencia ficción como es ‘Blade Runner 2049’.

Damien Chazelle (‘Whiplash’) está inmerso en la dirección de ‘First man’ y para esa película ha fichado a este actor tan de moda. El filme pretende ser una mirada a la vida del astronauta y a la misión del Apolo 11. Está basado en el libro ‘First Man: The Life of Neil A. Armstrong’, de James R. Hansen. El guión lo adaptan figuras como Nicole Perlman y Josh Singer.

Esta producción de Universal Pictures y Temple Hill Entertainment aún no tiene fecha de estreno y se encuentra en fase de pre-producción.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.