secuela Ralph rompe Internet rompe ralph 2018

“¡Rompe Ralph!” volverá en 2018


Se vuelve a reunir el equipo original que ya dio vida a este personaje en 2012. Contará con el director Rich Moore (“Zootrópolis”, “Los Simpson”), el productor Clark Spencer (“Zootrópolis”, “Bolt”) y el guionista Phil Johnston (“Zootrópolis”, “Agente contrainteligente”).

John C. Reilly volverá a poner voz a Ralph y Sarah Silverman a Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador. La secuela sin título definitivo llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

Los realizadores y el actor John C. Reilly lo anunciaron hoy en Facebook Live. Es la primera vez que se anuncia una película en la plataforma. “Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película», ha dicho Moore. El director lanzó el proyecto nada más terminar “¡Rompe Ralph!” que retoma después de dirigir con Byron Howard la aclamada «Zootrópolis”. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces”.

¿Repetirá esta segunda entrega el éxito de taquilla y lanzamiento de su predecesora? ¿Conseguirá tantas nominaciones o premios? En dos años lo podremos comprobar. Mientras tanto y para celebrar este anuncio se ha lanzado una novedad en un videojuego/app. “Disney Crossy Road”, será asaltado por Ralph. Mientras los jugadores estén en cualquiera de sus 12 mundos podrán sufrir el ataque de este personaje.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.