carmen machi el nieto

‘El nieto’ comienza su rodaje en Grecia


Un filme protagonizado por Carmen Machi

BTeam Pictures estrenará ‘El nieto’ en 2022. Es una película que comenzará el periplo griego de su rodaje a mediados de abril en el Campo de Refugiados de Malakasa (Atenas) y durará seis semanas. Hasta la fecha, se ha rodado una semana en Barcelona.  En ‘El Nieto’ Nely Reguera cuenta la historia de Marisa (Carmen Machi), una doctora recién jubilada que decide viajar a un campo de refugiados donde a su parecer necesitan a gente exactamente como ella.

En palabras de Nely Reguera, “’El nieto’ aborda la complejidad implícita en el acto y el deseo de amar y cuidar. Todos deberíamos ser capaces de atender tanto a los demás como a nosotros mismos. Cuidarnos los unos a los otros es una labor que nos une, nos ayuda a crecer, nos humaniza. El problema viene cuando no somos conscientes de que, a veces, ese acto responde más a la necesidad de llenar un vacío o suplir una carencia que a un acto de generosidad”.

‘El Nieto’ cuenta con la participación de RTVE, TV3, Movistar + y la financiación de ICAA, ICEC, Eurimages y el apoyo de MEDIA Europa Creativa.

Además de Carmen Machi como protagonista, la película cuenta en el reparto con los siguientes actores confirmados:  Itsaso Arana (‘La virgen de agosto’), Arnau Comas (‘Les dues nits d’ahir’), Dèlia Brufau (‘Las del Hockey’), Yohan Levy (‘Emily in Paris’) y Henrietta Rauth.

Sinopsis oficial:

Cansada de su vida de jubilada, y de compararse con sus amigas que son abuelas, Marisa (Carmen Machi) decide viajar a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella.  Al llegar allí, descubre una realidad que no habría podido imaginar y que le lleva a explorar los límites entre el amor y la necesidad de sentirse útil.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.