rodada baje dios

Ya esta rodada ‘Que baje Dios y lo vea’


Esperamos con ganas el primer tráiler y su fecha de estreno.

El equipo de rodaje, incluidos los actores (Karra ElejaldeAlainHernándezJuan Manuel Montilla “El Langui”Macarena GarcíaTito ValverdeJoel BosquedPaco RuedaTxema BlascoPaco Sagarzazu o Joaquin Núñez) ha finalizado su trabajo. ’Que baje Dios y lo vea’ ya está rodada y entra en fase de postproducción hasta el día de su estreno, que de momento es un dato desconocido.

Han sido 6 semanas de filmación. El elenco arrancó este proyecto en Ciudad Rodrigo y ha pasado por Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

La película de Curro Velázquez narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

‘Que baje Dios y lo vea’ será distribuida por DeAplaneta. Está producida por Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films, con la colaboración de Televisión Española.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.