ridley scott gladiator

Ridley Scott querría ‘Gladiator 2’ con Russell Crowe


Scott continúa estirando sus anteriores éxitos.

Así, como suena, el director de la cinta original de ‘Gladiator’, Ridley Scott, ve posible una secuela con el protagonista. Russel Crowe interpretó en el 2000 al soldado Maximus, un desdichado que perdía a su familia, luchaba como gladiador y finalmente moría habiendo consumado su venganza. Pese a esto Scott ha declarado que «se como traerle de vuelta». Y lo ha dicho siendo consciente que en estos 17 años Crowe ha cambiado bastante.

Ya surgen multitud de teorías acerca de cómo sería posible continuar la historia de este luchador. Podría tararse de una aventura en el más allá, podría regresar como enviado de los dioses, podría ser una precuela… Sea como fuere el género parece salirse del de la película original.

La superproducción le valió por entonces cinco Oscars al director. En 2009 ya realizó una intentona por continuarla. Ahora le oímos decir esto ¿volvería a tener tanto éxito?

Todo esto ha surgido a raíz de unas declaraciones que podemos leer en Entertainment Weekly.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.