resident evil Racoon city

Tráiler de ‘Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City’


El director de ‘A 47 metros’ pasa de los tiburones a los zombies

Ayer las redes estuvieron turbulentas, en parte por la noticia que nos atañe en esta entrada. Sony Pictures liberó en primer cartel y tráiler de la nueva adaptación de la saga de videojuegos de la Capcom ‘Residen Evil’. Bajo el título ‘Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City’ tendremos un nuevo live action con un reparto totalmente nuevo entre el que se ha discutido el fichaje de Avan Jogia como Leon S. Kennedy, uno de los protagonistas míticos de la franquicia.

resident evil Racoon cityKaya Scodelario será Claire, Robbie Amell es Chris Redfield, Hannah John-Kamen ejerce de Jill Valentine, Tom Hopper se convierte en Wesker, Marian Mazepa será Lisa Trevor, Lily Gao se enfundará el vestido de Ada Wong…

El estreno de esta obra que ha sido dirigida y escrita por Johannes Roberts (‘A 47 metros’) está previsto en España para el 30 de diciembre. En el tráiler ya podéis comprobar que los escenarios y algunas criaturas se van a parecer mucho a los de las primeras entregas. Además se ha publicado un primer poster en el que se dibuja el mítico logotipo de Umbrella Corporation sobre un ojo humano.

Sinopsis oficial:

Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia Resident Evil, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores. En Resident Evil: bienvenidos a Raccoon city, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.