Reset Earth

Naciones Unidas lanza película y videojuego por el World Education Day


‘Reset Earth’ disponible a partir del 24 de enero de 2021

Se ha anunciado que las Naciones Unidas usarán la influencia de los videojuegos y el cine como arma para concienciar sobre la capa de ozono en el Día Internacional de la Educación el 24 de enero de 2021. El anuncio coincide con la declaración de Joe Biden de priorizar la reincorporación al Acuerdo de París de la ONU en una de sus primeras actuaciones como presidente.

El proyecto original multiplataforma de narración ‘Reset Earth’ comienza como una película de animación y continúa como un desafiante videojuego para móviles, dando a los usuarios la oportunidad de participar mediante el juego. La plataforma ha sido creada por la Secretaría del Ozono de Naciones Unidas y está dirigido a jóvenes (de 10 a 15 años) y sus familias. Da comienzo a una campaña de educación de un año cuyo objetivo es crear un mayor compromiso y entendimiento del papel de la capa de ozono en la protección el planeta.

 

characters reset earth

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.