casting madres paralelas

Anunciado el reparto de la nueva película de Amodóvar


Comenzará a rodar en breve ‘Madres paralelas’

Nos acaba de llegar información desde El Deseo sobre el nuevo trabajo de Pedro Almodóvar, su nueva obras tras el cortometraje ‘La voz humana’. Ya se conoce el casting final para la nueva película que se titula ‘Madres Paralelas’. Un trabajo que el director manchego comenzará a rodar a finales del este primer trimestre de 2021 que estamos recorriendo.

En palabras del propio Pedro:

“Con ‘Madres Paralelas’ vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. ‘Madres Paralelas’ será un drama, intenso. O eso espero”.

casting madres paralelas

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.