Reginald The Vampire

‘Reginald The Vampire’, nueva serie de SYFY


Jacob Batalon (‘Spider-Man’) se convierte en un vampiro

El canal SYFY estrenará el próximo jueves 12 de enero a las 22h ‘Reginald The Vampire’ con un estreno doble. Tras este estreno la serie estará disponible bajo demanda en Universal+.

Inspirada en las novelas ‘Fat Vampire’ de Johnny B. Truant, la serie está protagonizada por Jacob Batalon (‘Spider-Man: No Way Home’) en el papel principal con Mandela Van Peebles (‘Mayor of Kingstown’) y Em Haine (‘Fargo’) como habituales de la serie. Aren Buchholz (‘Supernatural’), Savannah Basley (‘SurrealEstate’), Marguerite Hanna y Georgia Waters (‘Siren’) se unen al reparto en papeles recurrentes.

Harley Peyton (‘Twin Peaks’, ‘Chucky’) dirige la serie y Jeremiah Chechik (‘Shadowhunters’, ‘Diabolique’) es el director principal.

Sinopsis oficial:

En un mundo poblado por vampiros hermosos y sumamente vanidosos, Reginald (Jacob Batalon) cae en él como un héroe inverosímil que superará todo tipo de obstáculos y descubre que tiene algunos poderes propios no reconocidos.

Imagina un mundo poblado por vampiros hermosos, en forma y sumamente vanidosos. Reginald Andres se mete de cabeza en él como un héroe improbable que tendrá que sortear todo tipo de obstáculos: la chica a la que ama pero con la que no puede estar, un jefe matón en el trabajo y el jefe vampiro que lo quiere muerto. Afortunadamente, Reginald descubre que tiene algunos poderes propios no reconocidos. ‘Reginald The Vampire’, una nueva serie con mucho corazón y suficiente sangre, demuestra que la vida de los no muertos es tan complicada como la vida misma.

Reginald The Vampire

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.