Ramen Gratis

Gana un plato de ramen gratis a la semana para seis meses


Será para el ganador del concurso Ramen Picante by Ramen Shifu

Este fin de semana se celebra el Heroes Manga y nosotros estaremos allí para contároslo. Una de las actividades del sábado tiene que ver con un concurso que se ha hecho en Madrid muchas veces y que esta vez no solo está patrocinado, si no que tiene un suculento premio, nunca mejor dicho. El sábado, de 14 a 15h, tendrá lugar el concurso Ramen Picante by Ramen Shifu y el ganador podrá comer ramen gratis una vez por semana durante seis meses. Y además también podrá llevar a un/a acompañante.

La mecánica del concurso es sencilla: el primero en acabarse una ración de «Infierno Ramen» gana. Ramen Shifu pondrá sobre la mesa su plato preparado con carne picada de cerdo ibérico, cebollino, salsa pinattsu y guindilla. Pero habrá una diferencia con el que sirven habitualmente. Los osados concursantes que se atrevan a participar lo tomarán con un extra de cinco guindillas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.