estrenos starzplay Dangerous Liaisons

Fechas de próximos estrenos en Starzplay


Tenemos imágenes de lo que está por venir

Starzplay, nos adelanta información de su siguientes STARZ Original: la adaptación de la novela del siglo XVIII del mismo nombre, ‘Dangerous Liasons’, que se estrena el 6 de noviembre, y la docuserie de ocho partes, ‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’, que se estrena el 23 de octubre. También se ha anunciado hoy la renovación de la tercera temporada de la franquicia Power, ‘Power Book III: Raising Kanan’, cuya segunda temporada se estrenará el 14 de agosto.

Sobre ‘Dangerous Liasons’ (Estreno el domingo 6 de noviembre)

‘Dangerous Liaisons’ es un audaz preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII que se centra en la historia del origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se conocieron como jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro. Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los famosos amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville), navega por su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado poco antes. Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie. No es amor… es la guerra.

estrenos starzplay Dangerous Liaisons En las primeras imágenes aparecen Englert, Denton y Manville en sus respectivos papeles, junto a Kosar Ali, que interpreta a Victoire, la mejor amiga de Camille y su compañera en el crimen, y Carice Van Houten, (‘Juego de Tronos’) que interpreta a Jacqueline de Montrachet, una piadosa noble con una misteriosa conexión con Camille.

La serie está producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Ha sido creada y escrita por Harriet Warner, que también ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Además de Warner, Colin Callendar (Playground), Tony Krantz (Flame Ventures), Scott Huff, Bethan Jones y Christopher Hampton son también productores ejecutivos. Barney Reisz actúa como productor. Además de Englert, Denton, Ali, Manville y Van Houten, la serie está protagonizada por Hilton Pelser como Gabriel Carrè, Fisayo Akinade como Chevalier de Saint-Jacques, Michael McElhatton como Jean de Merteuil, Nathanael Saleh como Azolan, Colette Dalal Tchantcho como Ondine de Valmont, Hakeem Kae-Kazim como Majordome y Tom Wlaschiha como Henri de Montrachet.

Sobre ‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’ (Estreno domingo 23 de octubre)

‘The BMF Documentary: Blowing Money Fast’ es una serie documental de episodios de media hora de duración y de duración limitada sobre la infame Black Mafia Family, contada por antiguos miembros, personas con información privilegiada, asociados y personalidades cercanas a la familia. Desde los chicos de la esquina de Detroit hasta los famosos capos de la droga y los creadores del hip hop, la docuserie de ocho episodios trazará el meteórico ascenso y caída de los fundadores de la BMF: Demetrius ‘Big Meech’ y Terry ‘Southwest T’ Flenory, dos hermanos que construyeron uno de los mayores imperios de cocaína de la historia de Estados Unidos. La legendaria historia abarca cuatro décadas en cinco grandes ciudades de Estados Unidos, sumergiendo a los espectadores en una red de relaciones entrecruzadas entre el crimen, el hip hop y las fuerzas del orden. La serie ofrece a los espectadores un acceso exclusivo al interior de todas las épicas disputas familiares, los negocios de drogas de alto riesgo, los asesinatos sospechosos y las fiestas bañadas en champán a las que asistía la realeza del hip-hop.

La docuserie cuenta con acceso exclusivo a los hermanos Flenory y a los antiguos miembros del BMF, mientras que periodistas y asesores cercanos a los protagonistas aportan a la producción autenticidad y contexto histórico y cultural. Además, la serie contará con entrevistas exclusivas, material de archivo nunca visto, imágenes originales vérité, entrevistas a celebridades e imágenes impresionistas originales inspiradas en relatos de primera mano.

La serie de ocho episodios cuenta con la producción ejecutiva de Curtis ‘50 Cent’ Jackson (‘BMF’, universo ‘Power’) y Shan Nicholson (‘Jerusalem: City of Faith and Fury’, ‘Rubble Kings’), que también será el director de la serie. La serie será dirigida por Nicholson y Chris Frierson (‘The King’, ‘Don’t Try to Understand: A Year in the Life of Earl ‘DMX’ Simmons’). Otros productores ejecutivos son Richard Perello y Stacey Offman, los productores co-ejecutivos Brad Hebert e Isaac Bolden, y la productora senior Jessica Vale. La serie documental está producida para STARZ por Jigsaw Productions y G-Unit Film & Television.  Alice Dickens Koblin, directora de programación sin guión, supervisa ‘BMF: Blowing Money First’ en nombre de STARZ.

Sobre ‘Power Book III: Raising Kanan’ (Estreno de la segunda temporada el 14 de agosto)

Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del Universo ‘Power’ cuenta la historia del origen del personaje favorito de los fans, ‘Kanan Stark’, y su entrada en el mundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia. Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal de ‘Kanan’ y la ganadora del premio Tony® Patina Miller (‘Into The Woods’, ‘Madam Secretary’) como su madre, Raquel ‘Raq’ Thomas.

estrenos starzplay powerbook rising kanan

“Nuestros apasionados y leales fans han estado esperando ansiosamente el regreso de la segunda temporada de ‘Raising Kanan’ para ver la continua transformación de un joven e ingenuo adolescente Kanan Stark en el personaje despiadado y sin sentido que conocen y aman”, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ. “Y estamos encantados de doblar una tercera temporada con este increíble reparto liderado por Patina y MeKai”.

Además de Miller y Curtis, el reparto también incluye a Omar Epps (‘House’, ‘Love and Basketball’), London Brown (‘Ballers’), Malcolm Mays (‘Them’, ‘Snowfall’), Hailey Kilgore (‘Amazing Stories’), Joey Bada$$ (‘Dos extraños lejanos’), Shanley Caswell (‘The Conjuring’) y Antonio Ortiz (‘High Fidelity’, ‘The Sinner’).

Sascha Penn volverá como showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada de ‘Raising’

Kanan’. Las series del Universo ‘Power’ son producidas ejecutivamente por la creadora y showrunner de la serie original de ‘Power’, que inspiró el universo completo, Courney A. Kemp, a través de su productora de producción End of Episode, Curtis ‘50 Cent’ Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Kevin Fox, Santa Sierra y Natasha Gray también son productores ejecutivos de la tercera temporada. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.