Multiple-Shyamalan

Primer tráiler de “Múltiple” de Shyamalan


“Múltiple” (“Split” en versión original) es el título de la próxima película que veremos salida directamente de la mente de M. Night Shyamalan. Y esperemos que sea 100% Shyamalan, volviendo a sus orígenes, ya que él mimo la produce, escribe y dirige.

Para este thriller psicológico ha contado con Anya Taylor-Joy, James McAvoy y Betty Buckley. Nos introducirá en la mente de un hombre con identidad disociativa, con varias decenas de personalidades. Parece que el director ha aprovechado el look con cabeza afeitada que lució McAvoy en «X-Men: Apocalipsis»

Se estrena el 27 20 de enero de 2017 y el vídeo que tenéis a continuación es su tráiler en castellano (debajo lo tenéis en versión original pues parece que van a resultar muy importantes los cambios de voz en James McAvoy).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.