“OJ: Made in America” se estrena el jueves


“OJ: Made in America” ha sido un acontecimiento entre la crítica y audiencia televisiva de Norteamérica. Esta serie de no ficción se emitirá a partir del 4 de agosto a las 22h en Movistar Estrenos, en el dial 31 de los abonados a Movistar+. A partir de entonces estará disponible al completo bajo demanda o podrá seguirse cada jueves en el canal mencionado hasta completar sus cinco episodios.

oj movistar estrenoEn un total de 7 horas, esta producción de la ESPN 30 for 30 se hace un repaso al juicio más famoso del mundo del entretenimiento. Todo sucedió hace algo más de 20 años, cuando O.J. Simpson era una estrella del fútbol americano, actor de cine (“Agárralo como puedas”) y habitual de la televisión. Fue acusado de un crímen pasional que estuvo seguido de persecuciones policiales, polémicas raciales, historias de maltrato… Todo para finalizar en una absolución que no serviría de nada pues acabaría en prisión por unos delitos posteriores. Cumple condena desde 2008, una pena de 33 años de prisión, con un mínimo de nueve años sin libertad condicional, es decir, podría salir el año que viene.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.