moonfall tráiler

Primer tráiler de ‘Moonfall’ de Emmerich


Estamos a 5 lunas llenas de que se nos caiga la luna encima

Roland Emmerich es famoso por la destrucción que introduce en muchas de sus películas. Esta no será la primera vez que llevará al mundo al borde de la destrucción (‘El día de mañana’, ‘2012’). Con ‘Moonfall’, ni corto ni chiquito nos tira la luna encima.

La nueva superproducción de ciencia-ficción del prestigioso director alemán promete ser el blockbuster que no consiguió con ‘Midway’. Llegará a nuestros cines el próximo 4 de febrero de 2022. Faltan 5 lunas llenas.

Emmerich regresa a su género preferido y nos trae otra gran catástrofe sobre nuestro planeta. La Luna se ha salido de su órbita y amenaza con colisionar con la Tierra. La película está protagonizada por Halle Berry (‘X-men’, ‘Catwoman’) y Patrick Wilson (‘Insidious’, ‘Watchmen’), en el papel de dos ex-astronautas y John Bradley (‘Juego de tronos’, ‘American Satan’) un experto en teorías conspirativas, que creen tener la clave para salvar a la humanidad, pero tendrán poco tiempo para evitar el cataclismo.

Completan este impresionante reparto, Donald Sutherland (‘Los juegos del hambre’, ‘Ad Astra’), Michael Peña (‘Fantasy Island, ‘Narcos’) y Charlie Plummer (‘Todo el Dinero del Mundo’).

Sinopsis oficial:

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.