Sonic la película 2 Knuckles

Primer tráiler de ‘Sonic. La película 2’


Idris Elba y Colleen O’Shaughnessey dan voz a Knuckles y Tails

Seeeeega ¿Oís eso? Llega la continuación de una de las mejores adaptaciones, o mejor dicho, re-invenciones de un videojuego. ‘Sonic. La película’ fue todo un acierto y consecuentemente un éxito que tendrá continuación como ya pretendía con su escena post-créditos. El próximo 1 de abril de 2022 podremos verla.

Sonic sigue jugueteando mientras intenta hacer las veces de justiciero. Eso es lo que nos muestra el primer vídeo que Paramount Pictures ha publicado sobre el regreso del personaje azul. Un vídeo que además de volver a mostrarnos a Jim Carrey como Robotnic nos presenta a Knuckles. Pero Sonic cuenta con la ayuda de Tails, un nuevo e inesperado amigo de dos colas.

Esta película corre a cargo de cineastas que nos han traído otras pelícuals con risas y mucha velocidad como ‘The Fast and the Furious’ o ‘Deadpool’. El protagonismo vuelve a estar a cargo de James Marsden, Ben Schwartz, dando voz a Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey, que repite como Robotnik, junto con nuevos protagonistas como Shemar Moore, Idris Elba, que da voz a Knuckles, y Colleen O’Shaughnessey, que da voz a Tails.

Sinopsis oficial:

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura en ‘Sonic. La película 2’. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.