cartel Inside

Primer tráiler y cartel de ‘Inside’


Balagueró escribe y Miguel Ángel Vivas dirige.

Dos directores muy potentes del cine de terror español unidos para ofrecernos ‘Inside’. Miguel Ángel Vivas (‘Extinction’) y Jaume Balagueró (‘[Rec] 4: Apocalipsis’), unidos a Manu Díez (‘[Rec] 4: Apocalipsis’), han creado una historia que han protagonizado Rachel Nichols (‘Conan el bárbaro’) y Laura Harring (‘Return to Babylon’).

En ella una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Pudo ser vista en la inauguración de la anterior edición de Sitges y su estreno está planificado para el 18 de agosto 28 de julio a través de eOne Films.

cartel Inside 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.