inside sitges

«Inside» inaugura el Festival de Cine de Sitges.


El Festival de Cine de Sitges (Barcelona), ya tiene elegida cual será la película que inaugurará su próxima edición.

inside sitges«Inside», de Miguel Ángel Vivas, tendrá su premiére europea y levantará el telón de la 49º edición de este Festival. Con guión de Jaume Balagueró y su colaborador habitual Manu Díez, la cinta es una remake de «A l’intérieur» película francesa que ya estuvo en Sitges en 2007.

«Inside« nos trae la historia de una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial.

Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle al bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada.

Rachel NicholsCuatro Fantásticos«) y Laura HarringThe Punisher«) interpretan los dos papeles principales en esta lucha cuerpo a cuerpo, brutal y sangrienta.

«Inside» está producida por Nostromo Pictures, una compañía con base en Barcelona que ha estado detrás de los filmes de Rodrigo Cortés «Buried» y «Red Lights«; «Grand Piano«, que inauguró el Festival de Sitges en 2013 o el éxito de taquilla «Palmeras en la nieve«, y que tiene en marcha los thrillers «El guardián invisible» y «Contratiempo«.

El Festival de Cine de Sitges una vez más apuesta por la producción autóctona en su gala de apertura, reafirmando el total compromiso con el cine catalán.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.