primal t2

Vuelve ‘Primal’ con una segunda temporada


HBO Max la estrena el 22 de julio

La miniserie ‘Primal’ de Genndy Tartakovsky sigue la historia de Spear (Aaron LaPlante), un hombre de las cavernas en los albores de la evolución, mientras entabla una insólita amistad con Fang, un dinosaurio casi extinto. En la segunda temporada, Spear y Fang viajan a un nuevo mundo para rescatar a Mira (Laëtitia Eïdo) de sus secuestradores y encuentran un lugar lleno de una brutalidad salvaje.

“¡La rudeza más épica y dura vuelve muy pronto!” ha dicho Tartakovski. «La segunda temporada es aún mejor, y cuando se estrene, nada volverá a ser igual».

Además de los elogios rotundos de críticos y fanáticos, la primera temporada de ‘Primal’ de Genndy Tartakovsky se encuentra actualmente entre las 10 series más vistas del catálogo de Adult Swim en HBO Max.

Llena de suspense, desamor, emoción, amor y miedo, casi sin diálogo, la serie es una obra de arte que cobra vida y se basa únicamente en la música y las imágenes gráficas para contar la historia de dos aliados poco comunes mientras navegan por un mundo traicionero. Después de juntarse por tragedias desafortunadas, parecen convertirse en la única esperanza de supervivencia del otro.

‘Primal’ de Genndy Tartakovsky está creado por Genndy Tartakovsky (‘El laboratorio de Dexter’, ‘Samurai Jack’, ‘Star Wars: Clone Wars’, ‘Sym-Bionic Titan’) con la dirección de arte de Scott Wills (‘El show de Ren & Stimpy’, ‘Samurai Jack’) y la composición musical de Tyler Bates (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Samurai Jack’) y Joanne Higginbottom (‘Samurai Jack’, ‘Salem’) y el diseño de efectos de sonido de Joel Valentine (‘Big City Greens’, ‘Samurai Jack’).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.