Anoche fue presentada oficialmente la nueva edición de IMAGFIC


Con la presencia del Cadillac Christine y los responsables del festival.

Ayer el FESCINAL (Festival de Cine al Aire Libre del Parque de la Bombilla) sirvió de anfitrión y maestro de ceremonias para dar la bienvenida a otro festival. IMAGFIC (Festival Internacional de Cine Imaginario de Madrid) despertó de su letargo y regresó con el rugido del motor de ‘Christine’, película que fue proyectada para anunciar el regreso de un festival que celebrará en mayo su edición número quince.

Una decimoquinta celebración que será vivida con la ilusión de una primera y celebrada como un aniversario. Aún es pronto para saber datos concretos pero si sabemos que habrá invitados, interacción con otras artes, cortometrajes y muchas sorpresas. Como la que vivimos anoche al personarse en el lugar el mismísimo coche de la película de Carpenter basada en la obra de Stephen King.

Por supuesto en la presentación estuvieron presentes Luis M. Rosales, director del festival,  Rita Sonlleva, promotora original de IMAGFIC y Eva Calleja, responsable de prensa. Nos transmitieron su agradecimiento por el apoyo mostrado y su amor por el fantástico, así como su entusiasmo por esta nueva etapa del festival.

Para conmemorar la vuelta de IMAGFIC se proyectarán al aire libre de nuevo títulos como ‘Brazil’, ‘Cristal Oscuro’, ‘El fantasma del paraíso’, ‘El secreto de la pirámide’ y ‘Encuentros en la tercera fase’. Si queréis asistir a estas películas, al resto del ciclo que se ha organizado para celebrar la vuelta de este festival consultad horarios y precios en la web del FESCINAL.

Las fotografías han sido realizadas Vicky Carras. Todas las imágenes están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.