presentación Ambulance

Presentación de ‘Ambulance’ en Madrid


Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Michael Bay ponen patas arriba la Plaza de Callao

Hemos vuelto a los cines Callao para la presentación de la película de Michael Bay, ‘Ambulance’. Y junto al director hemos tenido la oportunidad de fotografiar a Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y al productor de la cinta Bradley J. Fischer.

La presentación ha estado pasada por agua, pero esto no ha sido ningún impedimento para que los fans estuviesen esperando a estos artistas.

El 13 de abril llega Ambulance a nuestras pantallas gracias a Universal Pictures, en la cinta conoceremos al veterano Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, le pide ayuda a la única persona a la que sabe que no debería recurrir: su hermano adoptivo Danny (Jake Gyllenhaal) un carismático delincuente profesional. Este le hace una propuesta, participar en el mayor atraco da un banco de la historia de Los Ángeles, para hacerse con un espectacular botín de 32 millones de dólares. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

Aquí os dejamos las fotografías de la presentación de la película y esperamos pronto poder hablaros de ella.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.