premiere-7-anos

Premiere de ‘7 años’, primer filme español de Netflix


‘7 años’ es la primera película española original de Netflix. Está protagonizada por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón. Pudimos verles a todos ellos acompañados de Roger Gual (director) en el photocall organizado ayer con motivo de la premiere en Madrid en el céntrico Cine Capitol.

Esta película dirigida por el galardonado con el Premio Goya Roger Gual y escrita por José Cabeza y Julia Fontana está disponible desde hoy mismo en la plataforma de video bajo demanda. Podéis ver su tráiler aquí. Os dejamos con las fotografías de la jornada de ayer a la que acudieron responsables del filme y multitud de personalidades del mundo del espectáculo como Eduardo Casanova, Pedro Casablanc, Lolita Flores, Ernesto Alterio, Nacho Guerreros, Jordi Sánchez, Ramón Merlo… una concentración adecuada para el primer estreno español firmado por Netflix.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.