playstation vr

PlayStation VR, sumérgete en los juegos de Sony


Se ha anunciado el nuevo dispositivo de Sony PlayStation: las gafas de realidad virtual PlayStation VR. Un equipo con el que Sony pretende hacer más intensa nuestra experiencia con los videojuegos. En octubre llegará al precio de 399€ y podremos probarlo en el Madrid Games Week.

Las gafas disponen de una pantalla OLED de 5,7” a 120Hz y sonido incorporado. Por supuesto el casco viene preparado con giroscopio y acelerómetro para que la imagen se mueva acorde a los gestos que hagamos con la cabeza. Permitirán mostrar lo que ves en la televisión para que otras personas lo vean o incluso se unan a la partida. Además, viene con puertos HDMI y USB.

Ya hay algunos títulos anunciados para este casco que promete darnos horas de diversión. Son “Until Dawn: Rush of Blood”, “EVE Valkyrie”, “Headmaster”, “Robinson: The Journey”… y algunos más que podéis ver aquí con todo lujo de detalles.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.