Pig nicolas cage

‘Pig’ es una de las próximas películas de Nicolas Cage


Cage busca de su cerda trufera

Si hay un actor que ejemplifica el dicho de “suma y sigue” ese es Nicolas Cage. El sobrino de Francis Ford Coppola ya sobrepasa los 100 títulos interpretados y podríamos decir que se hincha a actuar igual que un cerdo a comer. Porque precisamente el nuevo filme en el que aparece y del que tenemos tráiler lleva ese título, cerdo, ‘Pig’.

Pig nicolas cage‘Pig’ es una obra de Michael Sarnoski, un debutante en cuanto a dirección en largometraje que hasta ahora se había dedicado sobre todo a labores de montaje en series como ‘Olympia’ o ‘Fight Night Legacy’.

La verdad es que la sinopsis suena a una especie de ‘Thai Dragon’ y viendo el tráiler ya vemos que va a haber tintes raros y algunos estallidos de violencia. ‘Pig’ cuenta como un buscador de trufas que vive solo en los bosques de Oregón se ve obligado a retornar a la civilización, a reencontrarse con su pasado en Portland ya que ha perdido a su cerda. El protagonista sospecha que ha sido secuestrada o robada.

En esta producción de AI-Film actúan también Alex Wolf (‘Hereditary’), Adam Arkin (‘Hijos de la anarquía’), Nina Belfore (‘Perfect Match’), Dalene Young (‘Baby Luv’), Gretchen Corbett (‘Otromundo’)… A muchos les podéis ver en el tráiler. Esperamos con ganas esta película que en algunos países se estrenará en cines el 16 de julio.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.