Pierce Brosnan Dr. Fate

Pierce Brosnan será el Dr. Fate en Black Adam


Se pondrá el casco de Nabu

Dr. Fate es un personaje de DC Comics que va a tener traslación a la gran pantalla y que seguramente sufra comparativas con el Dr. Strange de Marvel, el cual se creó más de 20 años después. El también conocido en España como Dr. Destino también tiene poderes mágicos gracias al casco de Nabu (un ser místico). Al igual que sucede con Shazam! el destinatario de este elemento mágico se convierte en Dr. Fate y asume una responsabilidad. Papel que en los cómics derivados del Flashpoint ha llegado a tener uno de los famosos Robin de Batman.

Este personaje creó la JSA (Sociedad de la Justicia) y esto podría significar que Warner/DC anda buscando materializar otro grupo de superhéroes al margen de la Liga de la Justicia. Sobre todo al ver que no han elegido a un actor precisamente desconocido para caracterizarlo.

Pierce Brosnan es quien se va a poner el casco de Dr. Fate en la película de Black Adam. El famoso actor británico se une al elenco de esta nueva entrega deceita en un papel que promete ser carismático. Así lo ha afirmado The Hollywood Reporter.

El próximo mes de abril comienza el rodaje de ‘Black Adam’ que protagonizará Dwayne Johnson como el poderoso villano, archienemigo de Shazam! A él y a Pierce Brosnan les veremos pronto grabando esta película junto al director Jaume Collet-Serra y otros actores como Aldis Hodge o Sarah Shahi.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.