pídeme lo que quieras

Versus y Warner Bros. producirán una película de ‘Pídeme lo que quieras’


Judith Flores y Eric Zimmerman a la gran pantalla

Versus Entertaiment se ha hecho con los derechos para producir con Warner Bros. Pictures una película sobre la obra que cuenta la historia de Judith Flores y Eric Zimmerman. ‘Pídeme lo que quieras’, la famosa saga erótica escrita por Megan Maxwell, será la primera película. Versus se ha hecho con los derechos de toda una saga erótica que consta de siete libros.

Megan Maxwell es una de las escritoras españolas más exitosas en todo el mundo; más de dos millones de libros en nuestro país y alrededor del millón de ejemplares fuera de España, sumando ediciones en castellano y traducciones a otras lenguas. En palabras de la autora: “estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad”.

Para los ajenos a la obra de Maxwell los títulos son ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpréndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE.UU., Portugal, Brasil e Italia, entre otros.

pídeme lo que quieras

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.