photocall de el olivo

Photocall de «El Olivo»


Hemos estado con el equipo de “El Olivo” en un escenario más que indicado. El Real Jardín Botánico de Madrid y sus olivos han acompañado al equipo de la película que se estrena el próximo viernes 6 de mayo. “El Olivo” es un valioso film cargado de valores, que ya os recomendamos con nuestra crítica y llega de la mano de Icíar Bollaín. Cuenta en su reparto con actores de toda clase y edades: Javier Guitiérrez, Anna Castillo, Pep Ambrós, Manuel Cucala… Además, el guión está escrito por el talentoso Paul Laverty, que también ha estado con nosotros posando para ser fotografiado.

Tras la sesión de fotos el equipo, dirigido por Manuel Cucala, ha plantado un joven olivo que será llevado a Oliete para que crezca y sea cuidado como es debido. En los próximos días podréis leer nuestras entrevistas con algunos de ellos.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.