paramount cines 2021 2022 2023

Paramount Pictures nos presenta sus próximos estrenos en España


Títulos esperados y novedades en el calendario

A partir de este verano Paramount Pictures comenzará a estrenar películas en cines de nuevo. Hemos conocido los títulos y fechas que el estudio prepara para las salas españolas. Comenzando una película que estuvimos muy cerca de ver pero el confinamiento nos lo impidió. Halamos de ’UN LUGAR TRANQUILO 2’ que llegará el 18 Junio. Dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, esta nueva entrega desarrolla la inquietante historia que vimos en la exitosa primera película.

‘SNAKE EYES El Origen’, el spin-off de G.I. Joe adelanta su estreno al 20 Agosto presentando una nueva historia con espectaculares secuencias de acción y artes marciales y que cuenta con Ursula Corberó en uno de los papeles protagonistas.

Para terminar el verano, el 27 de Agosto ’LA PATRULLA CANINA La Película’ llevará a la gran pantalla al comando más querido por el público infantil en la mayor de las aventuras a las que se puede enfrentar este equipo.

‘TOP GUN: MAVERICK’ se estrenará en España el 19 de Noviembre, coincidiendo con su estreno global y con el recientemente anunciado tour mundial de Tom Cruise.

Así mismo, Paramount añade al calendario las nuevas fechas y otros nuevos títulos que acompañan a los ya existentes en su calendario y que se estrenarán en cines durante 2022 y 2023. Estos títulos muestran la calidad y variedad de géneros e historias que llegarán a la gran pantalla de la mano del estudio.

‘MISSION: IMPOSSIBLE 7’ el 27 de mayo de 2022.

‘UNTITLED BEE GEES movie’ el 4 de noviembre de 2022.

‘DUNGEONS & DRAGONS’ el 3 de marzo de 2023.

‘UNTITLED STAR TREK’ el 9 de junio de 2023.

‘MISSION: IMPOSSIBLE 8’ el 7 de julio de 2023.

‘THE SHRINKING OF THE TREEHORN’ (animación) el 10 de noviembre de 2023.

‘UNTITLED RYAN REYNOLDS/JOHN KRASINSKI movie’ el 17 de noviembre de 2023.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.