padre ángel parque atracciones

El Padre Ángel encenderá la navidad del Parque de Atracciones


El parque tiene preparada toda una campaña temática.

El Parque de Atracciones de Madrid ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a la Navidad.  Mañana, sábado 17 de diciembre, más de cien personas beneficiarias de la asociación Mensajeros de la Paz, pasarán el día en el Parque de Atracciones, una de las pocas oportunidades que por diferentes situaciones tienen estas personas para disfrutar de un día de ocio en familia.

Cuando caiga la tarde el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, llevará a cabo el encendido de las luces de Navidad en un acto amenizado por villancicos populares interpretados por un coro infantil y con la presencia de los personajes de la Patrulla Canina, que harán las delicias de todos los asistentes, especialmente de los más pequeños. En el transcurso del acto, el Parque de Atracciones hará entrega de un donativo a la Asociación Mensajeros de la Paz.

Además, el Parque de Atracciones se inundará con el color rojo de cien Papás Noel que realizarán un divertido Mannequin Challenge muy navideño.

A partir de este día los asistentes podrán ver a los Reyes Magos que llegan al para que los niños puedan entregar su carta en persona y hacerse una foto con su rey favorito. También los niños descubrirán la Casa de Papá Noel, donde conocerán a Papa Noel, además realizarán Talleres navideños elaborando adornos para el árbol de Navidad que pueden llevarse a casa y también se encontrarán con unas mágicas maquilladoras que convertirán a los más pequeños en elfo, en el grinch o en un reno.

A la zona Nickelodeon también ha llegado la Navidad y los personajes favoritos de la televisión vestirán sus trajes navideños, se podrá visitar el pasaje Nickelodeon Funhouse y la Casa de Bob Esponja que estarán decoradas con adornos navideños. Bob Esponja, Calamardo, Patricio, las Tortugas Ninja y muchos amigos más, esperan a que los niños los abracen y fotografíen. Además esta navidad llega al Parque de Atracciones de Madrid un nuevo integrante de la Patrulla Canina, la adorable y divertida Skye, que pasa a formar parte de la pandilla de cachorros más famosa junto a sus amigos Marshall y Chase. Skye es muy aventurera y le encanta volar, ya sea en su helicóptero o con las alas que tiene en su mochila.

El horario del parque durante estas fiestas es: 17, 18, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y días 2,3,4 y 5 de enero de 12:00 a 19:00 horas. Todos los días finalizarán con el espectáculo audiovisual ‘La estrella de oriente’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.