chaning tatum van helsing

¿Os pega Channing Tatum como Van Helsing?


Suena como candidato para interpretar al doctor.

El comienzo del Dark Universe de Universal no ha empezado con buen pie. Las críticas y las opiniones de ‘La Momia’ no han sido favorables y esa película suponía el inicio de la saga. Aún así los intentos de Universal Pictures por sacar provecho de los monstruos clásicos continuarán. Además de las películas ya anunciadas sabemos que habrá reboot de uno de sus spin-off.

Allá por 2004 Hugh Jackman interpretó en un spin-off al enemigo de Drácula, Van Helsing. Esa película, que contaba con la española Elena Anaya, fracasó en taquilla, aunque buena parte del público la acogió de buen grado. La Universal quiere retomar al personaje y para ello parece que va a contar con Channing Tatum.

Así se afirma en The Hollywood Reporter. ¿Será finalmente quien acompañe al grupo formado por Tom Cruise, Johnny Depp, Angelina Jolie y Russell Crowe?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.