one piece film red

‘One Piece Film Red’ en cines este otoño


El autor original está entre los productores

SelectaVisión y Toei Animation anuncian la distribución de la nueva película del anime ‘One Piece’ en España para otoño de 2022, con versión original subtitulada y doblada al castellano y catalán. El autor original Eiichiro Oda figura en este proyecto como productor ejecutivo. Esta nueva producción llamada ‘One Piece Film Red’ está dirigida por Goro Taniguchi (‘Code Geass’) y ha sido escrita por Tsutomu Kuroiwa (‘One Piece Film: Gold’).

Esta será la 15ª aventura en la gran pantalla de la serie de anime One Piece, una de las marcas más populares en todo el mundo: Con más de 1.000 episodios de la serie de anime y más de 490 millones de copias del manga vendidas en todo el mundo. La anterior película de la franquicia de piratas, ‘One Piece Estampida’, se estrenó en España también de la mano de SelectaVisión en otoño de 2019.

Sinopsis oficial:

one piece film redUta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans. Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.