video bright

Nuevo vídeo de ‘Bright’ con Will Smith, orcos, duendes…


Realidad alternativa en la que personajes fantásticos habitan nuestro mundo.

Will Smith y Joel Edgerton protagonizan esta película que ha sido dirigida por David Ayer (‘Escuadrón Suicida’, ‘Corazones de acero’). En el nuevo vídeo, titulado ‘Bright: Jakoby & Ward’ descubriréis cómo interactúan los humanos con seres fantásticos como los orcos o las hadas. Hablan los dos protagonistas y además aparecen otros actores como Noomi Rapace y el director de la cinta.

El estreno está previsto en Netflix el 22 de diciembre de este año.

Sinopsis oficial:

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith, y Jakoby (Joel Edgerton), un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Bright

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.