harry-potter-esculturas

Esculturas de Harry Potter en las calles de Madrid


Madrid se prepara para la llegada de Harry Potter: The Exhibition

Ya os hablamos de la próxima exposición sobre Harry Potter que podremos ver en Madrid, ahora con motivo de la llegada de ésta, a partir de hoy hasta el 10 de diciembre podremos ver unas impresionantes réplicas hechas a mano en distintas localizaciones de la ciudad.  El Sombrero Seleccionador, una Nimbus 2000, Dobby y el Ford Anglia de el Sr. Weasley son las figuras que podréis ver por las calles de Madrid.

Harry Potter: The Exhibition, abrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre, ya ha superado las 55000 harry-potter-esculturasentradas vendidas en tan solo 3 semanas, en este enlace encontraréis más información sobre la venta de entradas.

Aquí os dejamos los lugares donde podréis encontrar las figuras de las películas.

  • Sombrero Seleccionador, con un tamaño de 3 metros de altura y 4,5 metros de ancho, se podrá ver en la Plaza de Colón (esquina Serrano con Goya)
  • Nimbus 2000, la primera escoba de Harry Potter, estará situada en la céntrica Plaza de Callao. Con un tamaño de 2,4 metros.
  • Dobby, si también tendremos al adorado elfo doméstico que logró su libertad y ayudo siempre a Harry Potter en sus aventuras. Le tendremos en la Glorieta de Bilbao con un tamaño de 1,60 metros.
  • Ford Anglia, que dolores de cabeza dio este coche a los jóvenes Ron y Harry. El coche volador de Arthur Weasley estará situado en la Plaza de la Independencia (esquina Alcalá con Alfonso XII). Es la figura más grande con un amaño de 4,40 metros de largo y 1,4 metros de alto.
¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.