trailer morbius

Nuevo tráiler de ‘Morbius’


Guiños y más guiños arácnidos

Con todas las referencias a las películas de Spider-Man que introduce el nuevo tráiler de Morbius los seguidores del hombre araña no tienen claro a qué universo pertenece el villano interpretado por Jared Leto. Vemos un artículo que hace alusiones al Rhino que se enfrentó a Andrew Garfield, la pintada llamando asesino a Spidey (fruto de las últimas películas y la muerte de Mysterio)… Quizá la última broma montada en el vídeo acerque más a este personaje a la franquicia Venom. Seguramente esté en su propio universo que mezcla cosas ya vistas y si algún día se cruza con alguno de los Spider-Man de Sony se las ingeniarán para darle sentido… o no.

El director de esta nueva entrega es Daniel Espinosa (‘Life’) con el protagonismo de Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’), Matt Smith (‘The Crown’), Jared Harris (‘Chernobyl’), Adria Arjona (‘True Detective’) y Tyrese Gibson (‘Saga Fast & Furious’, ‘Saga Transformers’).

El filme llegará a cines el 28 de enero de 2022.

Sinopsis oficial:

Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.