insiders

Netflix lanza ‘Insiders’ su primer reality español


Abierto el proceso de casting

Ahora es un reality lo que nos quiere presentar Netflix. La plataforma sigue en su búsqueda de conseguir un gran abanico de variedad entre su catálogo y por eso hoy anuncia ‘Insiders’. Netflix produce este reality show que verá la luz en este 2021 siendo el primero que crean en territorio español.

La producción de este programa realmente está realizada por iZen para Netflix. La productora (con más de 25 años en el mundo audiovisual) se lanza a por este concurso con un premio final de 100.000 euros.

Todos aquellos que quieran concursar deben apuntarse en www.insiderscasting.es. Los únicos requisitos para participar son: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. No podemos dar pistas de qué se trata, os invitan a descubrirlo cuando paséis a formar parte de ello.

“Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí”, afirma Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix.

Como he mos dicho ‘Insiders’ se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como ‘The Circle’, ‘Love is blind’ o más recientemente, ‘Too Hot To Handle’, entre otros.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.